jueves, enero 26, 2006

Tengo Fotolog

Hoy fuimos a comer al turco. Me confieso adicta al quebac. Sufría una especie de síndrome de abstinencia, también llamado antojo, e invitaba a todo el mundo a venir conmigo. Le hice una foto para colgar en mi diario fotográfico o fotolog (no sé por qué no dejo de buscar sinónimos a todo lo que digo) pero después de aplicar mecánicamente determinados criterios de selección interiorizados, fue excluída del temario del fotolog por lo que no será publicada/emitida para el conocimiento de la audiencia, audiencia de la que, por otro lado, carece dicha fotolog. Creo que estoy desvariando. Realmente, la fotolog la creé para mí pero tampoco me importaría que la visitarais. Así que aquí os dejo la dirección (por si obviais el mensaje subliminal en forma de link que añadí a la columna de la derecha): www.fotolog.com/mariquinhass/. Me voy a dormir porque lo necesito.

4 comentarios:

*Sara dijo...

"Estas desvariaciones se resumen en dos: amo el quebap por encima de todas las comidas rápidas y deseo que el prójimo visite mi fotolog o diario fotográfico".

Por certo...¿cando volvemos ó turco ou, o que é o mesmo, ó lugar onde nos sirven deliciosos quebap? ¿Cando, cando, cando...?

Anónimo dijo...

Me gustan los kebabs. me recuerdan a paris y me hacen feliz. y saben bien

Pedro Lima dijo...

Vou visitá-lo, anda a ver minha mensagem!

María M dijo...

¿Quebac, quebab ou quebap? Jajaja
Creo que quebab, a lo menos iso pon na "carta" do turco. Equivoqueime, admítoo. Aínda que ó mellor se pode dicir de distintas maneiras... (Como jode admitir os erros)