lunes, enero 30, 2006

Pío, pío, pío..

¡Qué día! Tenía miedo hoy por la mañana. Como siempre me parecía que no sabía nada de lo que había estudiado y en realidad tampoco sé cómo me salió el examen. No puedo decir que seguro que apruebo pero la sensación que tuve durante y tras el examen no fue mala, sino de bastante paz. Me siento orgullosa de haberme presentado y de enfrentarme a mis fantasmas. A veces paso demasiado tiempo pensando en la excusa que me daré a mi misma para no presentarme a un examen. Aún no logro explicarme qué me pasa porque nunca fui así, siempre tuve nervios ante un examen pero nunca se me pasaba por la cabeza no presentarme y sali huyendo. Desde el año pasado, en cambio, se me hace muy difícil hacer frente a mis responsabilidades y eso me afecta mucho. En estas épocas me cuestiono a mí misma, y mis capacidades. Pienso que no soy capaz de memorizar temas y que me cuesta todo mucho más que hace 3 años por ejemplo. Tampoco soy capaz de estudiar varios días enteros y seguidos aunque haga un plan de estudio con las mejores intenciones del mundo. Sé que siempre fui un poco vaga en este sentido, siempre dejé todo para el final y sé que no soy una estudiante ejemplar si analizo mis métodos. Pero cuando había que ponerse me ponía y punto, y mis notas nunca revelaron los fallos de mi método sino todo lo contrario. A mí me gustaba ser la mejor, me satisfacía sacar buenas notas y nunca lo hice pensando en un futuro, la verdad. Ahora sí pienso en el futuro. Y no veo mi futuro. No me gusta lo que hago porque no siento que me esté aportando nada. Creo que no quiero ser periodista pero tampoco sé lo que quiero ser. Ojalá tuviera un sueño por el que dejarlo todo y arriesgarme, pero no lo tengo y me encuentro fatal. Si lo tuviera lucharía pero ¿que puedo hacer si no lo tengo? Ya no me gusta estudiar. No sé que hacer. Y me resulta muy difícil explicar lo que siento, incluso me parece que nada de lo que llevo escrito hasta ahora expresa lo que siento verdaderamente. Tengo muchas ganas de acabar la carrera, quiero quitarme de encima este peso porque no me gustaría dejar las cosas a medias pero no sé que voy a hacer. Dicen que el mañana es una hoja en blanco pero a mí se me hace muy difícil escribir el guión. Todo el mundo que conozco lo está escribiendo aunque luego la vida se encargue se cambiar. Y yo no. Tengo un vacío existencial. Sólo espero que la gente que me quiere me ayude y me proteja porque parezco un pollito que acaba de salir del cascarón.
P.D. Y odio escribir post tan largos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tengas el guión escrito, el tiempo se encargará de escribir en él sus versos. No pienses jamás que no tendrás el lápiz para escribir el camino de la vida porque sabes que lo tienes, y más que lápiz es pluma de oro.
Porque a ti, y tambíén a ti, con tu Munín y con tu María, con tu María y con tu Munín, pero, sobre todo, con tu corazón de intrínseco, el tiempo se encargará de colocarte en tu sitio. No sé si bueno si malo, mas te aseguro que será un sitio en el que vas a ser feliz. Porque para las buenas personas un día detrás de una puerta habrá un hombre con barba gris que te sonreirá y te hará feliz. O quizás un reflejo en el agua de una fuente o quizás en el murmurar de un río o quizás en tu propia mente. Pero, siempre, cada uno recoge el fruto de su cosecha. Y la tuya no será sólo de grano, sino también de harina.

Anónimo dijo...

Gústame moito que me escribas. Gracias ;0)

Anónimo dijo...

Best regards from NY! discount anit spam filter outlook best anit spam blocker xp chair auction Eczema chickenpox Commercial home ice making machine acs loan payment student spam filter anyway Glamor model show gmc palm beach motorhomes Prozachousewives on prozac antispam best software