lunes, enero 02, 2006

¡¡FELIZ AÑO!!

Y aquí seguimos un año más... Quería escribir el día 1 pero sin apenas darme cuenta ya es día 2. Es lo que pasa siempre y me da mucha rabia empezar así. LLegas a casa cuando ya amaneció y te metes en la cama (acto especialmente placentero este día después de que mis pies hayan aguantado bastantes horas y aún más bachatas encima de esos zapatos de -espera que lo mido- 8 cm de tacón, lo que, por cierto, me covertía en una esbelta joven de 1,70 de estatura) dispuesta a pasar en sueños la mitad del día siguiente. Cuando te das cuenta, como yo ahora, ya es día 2 y no hiciste nada "especial", en fin... Para especial, la cena de ayer-anteayer. Desde hace 3 años es uno de los mejores día del año para mí. Mi padre, mi madre, mi hermana y yo juntos comiendo angulas y carne asada sobre una mesa con mantel rojo. Y después las uvas. Y qué nerviosa me pongo por el temor a no poder con las 12 y tener mala suerte el año que llega. Al final pude y luego eché alguna lagrimilla por culpa de los mensajes tan bonitos de la gente que me importa y por lo feliz que soy. A pesar de que me viniera la regla, estuviera descompuesta como consecuencia de lo anterior y el pelo me quedara regular. El caso es que ya estamos en el 2006 y yo estoy dispuesta a ser más feliz aún. Quiero mejorar en todo. Sólo me queda decir por enésima vez, aunque no por ello con menos entusiamo, ¡¡FELIZ AÑO!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ay, ay,no tengo vestido, estuve todo el día de tiendas y no encontré nada que me gustase... No estoy nada ilusionada, etc." Esa es la perorata de todos los años de mi amiga la de Vedra y, al final, todo resulta maravilloso: la fiesta impresionante, la música excelente, la gente inmejorable y ella, ¿ella?: la guinda en una tarta, la flor en un campo de hierba, el trocito de oro entre todo lo chapado, el Chanel Nº5 entre cientos de Nenucos, Aguas de Vida e incluso de alguna que otra Puzzle (¡puag! Quizás no sea tanta la distinción de mi preciada amiga...ji,ji), la onza de Godiva entre entre todas las tabletas de Nestlé... Total, toda la noche separando moscardones (y eso que puede que algunos estuviesen de buen ver. Y es que la reputación crea a la persona y mi Trotsky no sólo lleva ese nombre por radical, de hecho, ella es más conocida por su segundo apellido: Hepburn.

Anónimo dijo...

Antes de nada y por si todavía no renococes a este nuevo usuario anónimo que ha osado escribir en tu blog technicolor, he de decirte que yó, como tú, también tengo dos apellidos y que posiblemente me conozcas más por Albicho-Pichu que por Anónimo.
Lo dicho, desde Valdoviño con amor queríamos ser los primeros en escribir en tu blog en este año que empieza (para recompensar la marabunta de asistentes a BICOS...)y que de nuevo lo viviremos juntas.

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta: "Espazo sen fume"...

Anónimo dijo...

Ola!!!!!!!!!
Quien lo diria q yo t escribiera vrdad? Feliz año munin!!!!!!!!!!!! T kremos!
BSS DSD FERROL
PITA

María M dijo...

Marcos, estamoa a 31 de Enero y yo acabo de darme cuenta de que me dejaste un comentario! Qué alegría! Feliz año a ti también!!