jueves, noviembre 03, 2005

Lalaralarito...

Y por aquí ando, esperando a que Carrie Bradshaw me cuente algo más sobre sexo, zapatos y New York -recomiendo esta crítica, a pesar de que a mí me gusta la serie-. Y digo "ando", por no decir "vuelo" porque desde el lunes vivo feliz en mi nube de algodón. Si me tiro por la ventana, apuesto a que revoloteo cual Campanilla. Y es que Noviembre ha empezado dulce para mí. Con el sabor de tus labios... Hola, me llamo María y tengo mariposillas en el estómago. Me alegra saber que mi cuerpo pueda experimentar de nuevo esta sensación. El otro día, ordenando mi habitación (para colgar mis nuevos estantes comprados en miparaísoparticular, o sea, en IKEA) leí algo que escribí hace tiempo, el 30 de septiembre de 2004, en un papel cualquiera que al final resulta que no es cualquier papel, sino la letra de "Si quieres bailamos" de Pereza. Una canción que siempre me recordará el verano del año pasado. Entonces escribí esto: "Un año es mucho tiempo. En un año puedes llegar a sentir tantas cosas. Eso es la vida, un año tras otro, sintiendo y sintiendo. Nunca sabes lo que puedes sentir mañana pero sí lo que sientes hoy y lo que sentiste ayer. Ayer, una felicidad que trajo dolor a otro ayer más cercano. Hoy, de nuevo alegría. ¿No es de locos? Al final... cuando los ángeles lloran, cuando los ángeles lloran, lloverá. No sé, sólo quiero decir que hoy soy feliz, porque quién sabe qué sentiré mañana." María me había dicho en París, "Este verano va a ser genial". Y lo fue. Pues eso mismo quiero hacer ahora, decir que hoy soy feliz. Me da igual lo que sienta mañana. Que me quiten lo bailao. Lalaralarito... P.D. ¡Viva Asturies! y ¡Viva Sariegu! Un lugar, una gente, un viaje... inolvidables.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más concreción, más datos... Estoy avidilla por saber!

*Sara dijo...

Jaja, voa, voa... Encántame que sexas capaz de dicir "que me quiten lo bailao" e que teñas optimismo polo presente que vives. :) ¿Contáxiasme un pouquiño? Puxa Asturies!