Al final este verano no voy a tener la casa sólo para mí. Este pequeño plumífero se empeña en entrar en mi salón (ya van cuatro veces) por algún pasadizo secreto que desconozco y revolotea histérico dándose golpes contra los cristales para llamar mi atención. Eso es lo que quiero creer yo. Que alguien es capaz de autolesionarse por devoción a mí como hace la superviviente esa de la tele por amor a su amado cónyuge. A simple vista, el pajarito tiene buenas intenciones como quitarme de delante la montaña gigante de ropa que tengo que planchar y que amenaza con convertirse en la columna de colada más alta jamás vista por el ojo humano. A ver si tengo suerte y me pasa lo que al famoso zapatero de los cuentos.
sábado, julio 08, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
SMUNK dijo...
SOLA EN CASA? Q PELIGRO...
julio 06, 2006 4:24 PM
pito de galiñeiro dijo...
:-D pequeno plumífero???
Non tal... impostor, impostor!!!
Que lle pasou ó zapateiro?
julio 07, 2006 8:26 PM
mariquiña dijo...
Era un zapateiro humilde e honrado que se levantaba pola mañá e tiña o traballo feito porque pola noite uns duendes ían a botarlle unha man.
julio 08, 2006 2:33 AM
Rapunsel dijo...
Lo de que te planche la ropa es una opción muy interesante... (si funciona, enjaulalo y alquilalo luego por horas :P)
julio 08, 2006 2:09 PM
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »
Excellent, love it! cellulite Eczema creams for the body Best prices on canon digital cameras Clean stains on dryer Print on demand oki digital printers http://www.insurance-quotes-cheap-auto.info Paris hilton &aposs brother cum face How does video keno work jenna jameson Modafinil online purchase Kworld kw pctv pc to tv
Publicar un comentario