viernes, agosto 26, 2005

Oh... Marilyn!

Hoy quiero hacer esta blog un poco más mía. Y no quería que faltara ella. Marilyn. Aquella imagen colgada en los cines Valle Inclán que miraba, y sigo mirando, cada vez que hacía cola para coger las entradas, me transmitía algo. Un no se qué. Sabía perfectamente quien era ella. La tentación rubia que enamoró a Hollywood. La mujer más sexy del mundo. Esa que le cantó un Happy Birthday especial al presidente Kennedy. Y la pobre estrella que murió por sobredosis, joven, sola y triste, pero sin dejar de brillar. Yo ya conocía las leyendas y al mito que todo el mundo conoce. Pero a mí eso no me importa. Ni siquiera sus películas me dicen nada. A mí, de Marilyn, me gustan sus fotos. Es en esas imágenes fijas, quietas, donde está la estrella. Sus miradas, congeladas para siempre por miles de fotógrafos, son las que lo trasmiten todo. A veces seductoras, otras infantiles y otras más, llenas de amargura. Pero todas, miradas perfectas. Porque nos enseñan su interior. A mí me encantaría que mis fotos fueran así. Con miradas perfectas. Cuando me siento triste, necesito sentir que no soy la única que sufre y allí está ella, en mi habitación, con su pañuelo arrugado secándose las lágrimas. Otros días, ella me da unas clases de cómo hay que mirar para enamorar.
María Munín ;0)

5 comentarios:

Marla Singer dijo...

Un pajarito me había dicho que Marilyn era uno de tus iconos favoritos. Es verdad, la tía era una diosa. Leí en un suplemento que a Marilyn le pirraba estar delante de una cámara de fotográfica. Ya se ve que no hay foto en la que salga mal...qué envidia. Por qué no se vuelven a llevar las tías de su talla?? Las mujeres así eran mucho más bonitas

Marla Singer dijo...

joder, hoy todo son erratas. Lo siento, me quedé dormida y llegué tarde al trabajo y todavía lo estoy. Cámara fotográfica (sin el de)

*Sara dijo...

Si, mulleres case 100% naturais (veña,o tinte perdóaselle...). A verdade é que mirando as fotos de Marilyn dis ¿que importan eses michelíns? ¿que importa que tivese os dedos gordechiños? ¿que máis da que non fose unha tía 90-60-90?¡Se era capaz de namorar ata ao mesmísimo presindent! Claro que imaxino que tería un importante encanto natural... ¡Así que iso debe ser o que temos que perseguir!
P.D: que bonito dicir todo isto, pero síntome un pouco hipócrita, porque sei que se de repente vexo que engordo un par de kg xa me estarei lamentando... ¡A culpa é da sociedade!

Elianinha dijo...

Claro que si!!! Viva a talla 42

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Cheap timeshare resales calculator card share time ware Pse-e53 no boot file name received timeshare Devilbus pressure washer asian lesbians Bubble butt couch Student travel multi trip insureance