jueves, agosto 25, 2005

Cosas extrañas

En mi casa hay fantasmas o algo. Puede que sean ocupas q estén en el piso vacío de arriba y se escondan detrás de unos armarios que hay empotrados en la pared abuhardillada. Si es así, hoy pienso descubrirlos, porque de noche puede que esté sola pero a comer viene mi papá (momento pija), y él me salvará. El caso es que por la noche, cuando apago todo y reina el silencio, oigo ruidos extraños, pasos, cosas que se caen... Me pregunto: ¿si las cosas están en equilibrio inestable pueden caer solas o necesitan un ligero empujoncillo como el que daría una corriente de aire o un fantasma con su sábana al pasar? Las ventanas están cerradas así que... Me acojono bastante, la verdad. Luego pienso: ¿y si son ladrones? ¿Me matarían para que no pudiera reconocerlos en una ronda de identificación o si me hago la dormida, me perdonarían la vida? Al final me quedo dormida sintiendo su presencia en Mi casa, no sin antes cabrearme por algo que siempre experimento antes de mi cita con Morfeo. Me babo. No sé que extraña razón hace que un hilillo de saliva se me escape de la boca hasta llegar a la almohada. No lo sé. Pero me siento patética. ¡Si al menos se esperase a que me quede dormida! Pero no. Hace su presencia cuando aún estoy consciente para recordarme que no soy nadie. ¿Cómo enfrentarme al mundo con la cabeza alta si sé que no controlo mis propios fluidos? Es descorazonador.

9 comentarios:

Marla Singer dijo...

La verdad es que estoy contigo, Mariquiña, la babilla es un poco asquerosa y no da nada de glamour. A mí tb me pasa, principalmente en la siesta. Si me apoyo en el brazo me despieto con él babado y no me gusta. Incluso he tenido que lavar el otro día dos cojines porque tenían la marca de mis babas!!!! Pero ahora sé que no soy la única jajajajajajajajajaja (risa de bruja malvada)
Lo de los ruidos...no sé, a mí tb me entra el cague cuando me pasa lo que a ti. No sé si hay explicación racional

Anónimo dijo...

jajajaja Luego le tengo que dar la vuelta a la almohada para huir de las partes mojadas. Gracias por la explicación científica. Mi padre me dijo algo parecido, pero de todas maneras le pedí que revisara el piso de arriba. No ocupas.

Anónimo dijo...

Bianqui acabamos de publicar un comment las dos a la vez. Juraría que en la misma milésima de segundo. Fue increíble.

*Sara dijo...

Agardo que esta noite non che fagan compaña nin as pantasmas, nin Nosferato nin os mosquitos que tes que matar desa maneira tan infalible que ti sabes... jajaja. En fin, a ver cando fas un comment sobre o teu novo e encantador nome, Lady Bird... jeje. Que o disfrutes, encantada de rebautizarte. Lailo lailo lailo lá...

Anónimo dijo...

Fálasnos de fluidos e de ruídos estranos, uns que che saen das entrañas, outros que se che meten nelas. Coma o xogo do mete e seca. Igual que cando entras nun cuarto e queimando quenindiós o cheiro che abrasa o bafo. Diferente. Sensible.

Porque a cerna da sensibilidade está do seme das mulleres. Ou no espírito das conas desvirgadas.

Marla Singer dijo...

Aquí hai moito necesitado...

Anónimo dijo...

Jajaja. I agree.

Anónimo dijo...

Os instruiré con mi sabiduría: cuando de tu boca se desprende babilla al dejarte llevar hasta los brazos de Morfeo, significa que estás descansando al 100 %. Tu cuerpo y tu mente se relajan hasta tal punto que tu mandíbula se cae, así que la baba o saliva o jugo que tengas en la boca en ese momento, se desprende por la estricta ley de la gravedad, cayendo por la comisura que esté paralela a la almohada o superficie sobre la que tengas apoyada la cara.
Así que te felicito mariquiña: tienes un sueño profundo, agradable y reparador. Envidia de muchos!!!
Para Sixto: visita http://www.aduaneirossemfronteiras.org, allí tienen un generador de poesía automático, que a medida que vas acumulando poemas, si los publicas puedes ganar el premio Esquío. Básicamente son tan obscenos como los tuyos, y de mismo nivel de profundidad.

Marla Singer dijo...

Así que cuando me babo estoy relajada al 100%...por eso sólo me babo en la siesta...