domingo, diciembre 03, 2006

Ye ye!

La Lotería ya veremos si toca pero de momento hoy lo que toca (como me luzco con los juegos de palabras) es compartir las fotos de un finde chachi piruli. Estrenando nuevo look que nadie nota -sólo yo sé lo que sufro con cada tijeretazo de mi peluquera y con la visión de mi pelo esparcido por las baldosas- me pinté la raya, guardé el pijama en la maleta y entregué mi cuerpo y mi alma a la fría y húmeda pero marchosilla noche estradense. Y érase una vez cinco chicas ye ye que se fueron a cenar algo tan poco glamuroso como pechugas rellenas para luego, con el estomágo lleno y rebosantes de energía, convertirse en las reinas de la pista. Tras los éxitos pop-rock del momento llegaron los clásicos como Pimpinela y su telenovela y, con ellos, las coreografías de las yeyés alcanzaron su clímax. Los chicos le sacaban el calcetín a sus móbiles y hacían fotos en modo ráfaga. Los más atrevidos suplicaron compartir píxeles con las estrellas y dibujaron su mejor sonrisa antes de ser cegados por el flash. Los más galantes quiesieron obsequiar la agradable compañía con chupas de fresa con chicle. Con el pelo alborotado y las medias de color (o en su defecto, los pantalones vaqueros) llegó la hora de retirarse a los aposentos de San Pedro de Ancorados a reflexionar acerca del éxito conseguido en la fiesta de pijamas y a revolver cajas y cajones ajenos, actividad fruto de la innata curiosidad sólo interrumpida por el profundo cansancio acumulado a lo largo de la agitada velada. Una paella y un chocolate con churros después, cada mochuelo a su olivo, o lo que es lo mismo, cada ye ye a su casa que ya está bien de tanta fiesta y no te quieres enterar. P.D. El mochuelo que escribe se despertó esta mañana con un herpes en la boca, se miró al espejo y exclamó: ¡Y el jueves al Principal!
De izq. a der. y de arriba abajo: Sara, Pamela, Sandra, yo y Rocío Búscate una chica, una chica ye ye, que te comprenda como yo
La anfitriona. Nos regaló "la expresión del buen gusto" Gracias por el chupa con chicle Pablo Penide con P de "pato" ;)
Hey sister, go sister, soul sister, flow sister!
Y vendrás a pedirme de rodillas, un poquiiiiiito de amor
Borjita, tú sabes que le estaba diciendo al fotógrafo que le diera fuerte al botón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que honra publicar o primeiro "Exprésate" deste post!!! A verdade é que foi unha noite para non esquecer, ou quizais para volver repetir, jeje. A pena foi que nos perseguiu a chuvia, pero así e todo hai solucións para erradicar a auga, senón como diría quen sei eu: ¡Yo es que soy muy absorvente, exprimo a todos mis novios! (... dixit ás 00:30 da noite, imaxinade o que dicía despois, jaja). Biquiños

Romano dijo...

Saludos pa'ti tambien desde Bs As ,pasate por mi blog,,,,,


http://www.eltemplodelasborracheras.blogspot.com/

Uz dijo...

Thanks por nos teres convidado à magnífica obra que puidemos contemplar no Principal :-D

- gerardo
- jéssica

María M dijo...

Moitas grazas a vós por contribuír a que o día de onte fose incrible!! Nunca esquecerei o son deses aplausos xD (aínda non baixei da nube)