martes, noviembre 28, 2006

El final siempre es un principio, no?

"Puede que no valga la pena escribir tan lejos de la poesía, todas las palabras que te quiero decir se me rompen en seguida, no me quedan flores le arrancaron la raíz, se pisaron las semillas, me di cuenta tarde que te perdí, por pensar que te tenía. Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas, y toda la noche me acuerdo de ti y te olvido cada día y vuelvo a se run loco para sobrevivir a la locura de la vida, muchas veces la cabeza y a menudo la nariz y una voz que me decía: déjate llevar si el alma te lleva, duele el corazón, cuando te lo dejas cerca del final donde todo empieza. Donde todo empieza."
Letra: Fito
Foto: Elliot Erwitt

1 comentario:

Anónimo dijo...

A vida nunca, repito, nunca pode ser tan triste como para non atopar un raio de esperanza.

Non esteas tristona, non lle vai ben a túa ollada.

Animate e sacudete a nostalxia.

bks

ANONIMO