lunes, enero 16, 2006

Zzzzzz

Me duermo. Me estoy quedando dormida en este aula en la que hay tanta radiación que te duele la cabeza nada más entrar. Estoy mal acostumbrada. Sé que dormir 12 horas al día no es bueno porque me paso media vida en la cama, pero es que adoro dormir y adoro mi cama. Durante el día de hoy, mi camita abierta para mí con sábanas de franela ha sido una fantasía recurrente. En mi cama, aunque no duerma, es donde mis sueños se hacen realidad y donde me siento realmente segura, a salvo de cualquier contratiempo. Allí nada puede hacerme daño. Hoy la echo de menos porque sólo dormí una hora. Estoy agotada por el sueño y también porque la tensión me deja hecha unha mierda. Por la mañana tenía ganas de vomitar pero no podía y agradecí el atasco que me obligó a conducir despacio. Ahora ya me encuentro mejor aunque pensar en esa empanada me provoque arcadas. Juro que jamás volveré a comer empanada, al menos durante una temporada. Cuando llegue a mi casa, me ducharé, me meteré en la cama y estaré calentita. ¿Se puede soñar con un placer mayor? Hoy no.

5 comentarios:

*Sara dijo...

Eu hoxe soño con rematar dunha vez o .... traballo de especializado e de poñer punto e final ás dúas semanas máis estresantes dos últimos tempos. E tamén soño con respirar, relaxarme, ter tempo libre e rañala, aínda que só sexa por un día...

Marla Singer dijo...

Me encanta mi cama de metro cero cinco, mi nórdico, mi gato junto a mis pies...y dormir y...

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de mi cama tb es mi edredón nórdico y el peso de las siete mil mantas que tengo, porque sin peso no soy capaz de dormir

Anónimo dijo...

Keep up the good work
nutrition vitamin supplements Appliance parts manufacturer Ephedra loss supplement weight Ass listings infiniti q45 review Eyewear manufacturing cargo vitamins food supplements 1960 cadillac series 62 British library patents dietry supplement horse nutrtional supplement Funny volvo car wash spoof get propecia michigan winning keno numbers

Anónimo dijo...

best regards, nice info lesbians archives free erotic stories Everyone's health plan Spam blocker outlook express 6.0 Pixels and polygons in video games Toy teen username and password Young toys korea used acura adipex retard opis Conferencing via the internet botox alternatives